NUESTRA HISTORIA
Impresos de México, es una empresa fundada en el año de 1997 en la Ciudad de Puebla.
Desde sus inicios, su principal preocupación fue la de proveer a sus clientes con el equipo de la mejor tecnología existente, respondiendo con la mejor eficacia posible, la cual rige a la empresa hasta estos días.
​
Siendo una empresa con la excelencia inscrita en su nombre, Impresiones de México ha procurado ser una compañía con una estructura administrativa acorde con las crecientes necesidades de un exigente mercado al cual ha demostrado que está preparada ante cualquier reto.
​
Ofrecemos una gran gama de productos adaptados a los diferentes segmentos de mercado y tenemos el objetivo de ser la referencia número uno para sus necesidades de compra de productos de impresión.
Va a encontrar formas innovadoras de crear sus productos de marketing. Los diseños son personalizados para distintas áreas de negocios tales como restaurantes, inmobiliarias, despachos de abogados y contabilidad, entre otros.
​
Comprometido con sus clientes y consigo mismo, Impresiones de México, ha sido y seguirá siendo una empresa con crecientes propuestas que siempre irán dirigidas a proporcionar mayores beneficios, de forma innovadora y con gran visión; buscando la eterna satisfacción de sus clientes.